Bio

“La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido”.

Quiero empezar este apartado tan personal con una frase que al leerla por primera vez me sentí realmente identificada. Como bien decía Marilyn Monroe, la locura es genialidad y es preferible rodearse de gente auténtica y genuina que no con personas que miden cada movimiento.

Nekal

Hace unas semanas pedí a mis amigos que me definieran, ya que es bastante complicado definirse a uno mismo siendo completamente objetivo. Carismática, todoterreno, alocada, cabezota, “espectabulosa”, colchonera, flamenca, con carácter y corazón, honesta, valiente… así es como me ve la gente que está cerca de mí. Pero si hay dos definiciones que me hacen especial ilusión, entre otras muchas palabras bonitas que me dedicaron, son “niña grande” y “una sonrisa define a Nekal”.  A mis treinta años sigo teniendo parte de esa niña que jugaba a las muñecas con su hermana, que tiene ilusión por cada pequeño detalle, risueña e inocente. Una sonrisa por bandera y sueños por metas. Porque sí queridos locos, no hay que dejar de soñar y sonreír, derribar muros y alzarse más allá de las preocupaciones, disfrutar de un rato con amigos, apreciar el silencio, amar, viajar, y en definitiva, vivir.

Jugadora de baloncesto con corazón atlético. Superviviente amante del deporte y la música. Fan de Bruce Springsteen y Michael Jordan. Mi mundo: la comunicación y las relaciones públicas. Estudié publicidad y llevo trabajando en el sector desde que tengo 19 años. Escribiendo en secreto otros tantos años más.

Quiero acercaros este mundo apasionante de los eventos, los que organizo, a los que voy y a los que me gustaría ir. Quiero que disfrutéis y os desmelenéis, que os entre el gusanillo por la tripa, que queráis hacer planes y que os volváis locos por la vida.

¿Me acompañáis en esta locura?

Nekal 😉